BE NATURAL

BE NATURAL BAYÁRCAL SCA
Turismo activo, cultural y educativo

 
Respeta la tierra que pisas, al igual que tu hogar, pues te regalará los frutos de los que te alimentas

Be natural Bayárcal

Nuestra idea

Be Natural Bayárcal

Tiene la idea de desarrollar el potencial turístico en el sector deportivo y el bienestar social. Nuestra cultura de empresa se basa en cuatro pilares fundamentales: el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente, una educación innovadora creativa y la inclusión de todas las poblaciones.

Las actividades que llevamos a cabo son deportivas y de disfrute cultural, donde el bilingüismo es parte importante del mismo. Nuestro objetivo y motivación real es impartir y desarrollar actividades educativas, turísticas, deportivas y recreativas en el Medio Natural basadas en la educación de forma divertida. Promoviendo hábitos de vida saludables, fomentando el turismo responsable, el desarrollo sostenible y la educación de los visitantes de todas las edades transmitiendo el respeto y cuidado de la naturaleza como algo básico.
NUESTROS OBJETIVOS

INMERSIÓN MEDIOAMBIENTAL, ECOLOGÍA Y RECICLAJE

BILINGÜISMO, ARTE, CULTURA

IGUALDAD, INCLUSIÓN SIN DISTINCIÓN

HÁBITOS SALUDABLES, DEPORTES, ALIMENTACIÓN

ACTIVIDADES
Senderismo: Diferentes tipos niveles de dificultad y gran variedad de rutas dentro del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada en el Municipio de Bayárcal. Senderismo Consciente basado en la Educación Medioambiental.
Educación Vial: “Bicicleta de Montaña”, oportunidad para todos mediante bicicletas adaptadas en el carril bici del área recreativa universal Talama.
Yoga, Mindfulness y relajación Diferentes modalidades de Yoga, meditación, métodos de relajación, etc.
Parques biosaludables: Deporte de mantenimiento y ejercicios funcionales.
Actividades ambientales: huerto ecológico- reconocimiento de especies, hojas, etc. Visitas y actividades en finca de árboles frutales ecológicos del municipio.
Talleres de artesania: Recuperación de tradiciones con esparto, madera…
Actividades sensoriales, cuerpo, música y danza: ( Música e instrumentos sensoriales, movimientos, emociones, etc.
Tiro con arco: Circuito de caza ecológica mediante dianas volumétricas.
Cursos de Inmersión Lingüística: Actividades bilingües.
Tours culturales por el municipio de Bayárcal: Edificios o lugares de interés histórico cultural: Iglesia Mudéjar S.XVI, Lavadero municipal, Encinar Milenario Los Machos, Castillo de Inizar, Visita a la Asociación Cultural.
Otras actividades de temporada
Lo nuevo en Instagram: